SE FURTE CONFIA DIOS ESTA EN CONTROL 

Hay momentos de nuestra vida cuando las tormentas llegan y nos hacen pasar momentos muy difíciles; enfermedad, tristeza, soledad, la pérdida de algún ser querido, falta de empleo en fin…

Allí es cuando nosotros podemos levantarnos por encima de los problemas, cierto es que el águila con su instinto sabe cuando se avecina una tormenta, nosotros no tenemos una bolita mágica que nos indique cuando se vayan a sobrevenir momentos difíciles, pero siempre podemos estar preparados poniendo nuestras mentes y nuestra fe en Dios.

Las adversidades de la vida no tienen que pasar sobre nosotros, si nosotros estamos dispuestos podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de ellas. Los que esperan y confían en el Señor tendrán nuevas fuerzas, levantarán sus alas como las águilas, caminarán y no se cansarán, correrán y no se fatigarán.

Si antes le hemos puesto nuestro corazón a las criaturas de la tierra, la iglesia nos llama siempre: “Trae tu corazón, ponlo en el altar junto al corazón de Cristo, que es corazón de fiar y lleno de amor”.

Si confiamos y nos acercamos a Dios a través de la oración entonces recibiremos el Espíritu de Dios que nos transforme y que haga nacer de nosotros un tiempo nuevo lleno de esperanza y que nos levantará por encima de cualquier momento difícil que se presente en nuestra vida.

“Maldito quien confía en el hombre, bendito quien confía en el Señor” Jeremías 17:5-10

Pongamos nuestra confianza siempre en Dios , el nunca falla , siempre esta en control .

ContactO

555 STATE ROAD  436.FERN PARK,FL-32730

PHONE:407-261-0161

Horarios de actividades .

Domingo:10.00 Am - Servicio Evagelistico y Sevicios de Ninos 

Martes : 5.00 Am - Madrugadas de oracion -Online( FB-Live)

Miercoles : 7.00 Pm Servicios de Milagros  - Tambien  Youth  Ministry .

© 2023 para Coach Personal. Creado con Wix.com